Lo vas a conseguir...
Quiero que literalmente te visualices a punto de emprender una gran expedición. Quiero que te veas fuerte, preparado y con todas las ganas y motivación del mundo. Quiero que sientas el hormigueo en el estómago de empezar un nuevo y apasionante camino, que te va a llevar a conseguir lo que realmente deseas.
También quiero que visualices tu meta, que te imagines feliz, poniendo toda tu pasión, creatividad y experiencia en tu proyecto que te encanta. Que te imagines siendo más tú que nunca. Siendo libre para organizar tus horarios, reirte, descansar o cantar cuando quieras. Pudiendo hacer lo que realmente quieres en tu tiempo libre. Pudiendo viajar todo el año. Ganando el dinero y creando la vida que deseas. Vas a hacer lo que haga falta. Vas a luchar por tu meta.
Porque esta es tu misión, y solo tú puedes llevarla a cabo. Vas a hacer todo esto por ti. Y también por todas las personas que están ahí fuera, buscando el apoyo que solo tú les puedes dar.
Tu sueño está ahí por algo y tu descontento también. Si no estás feliz con tu vida, es porque hay una vida mejor esperándote.
Y empieza a actuar como el hombre que ya ha conseguido lo que quiere. Imagina como te sentirías si ya hubieses conseguido las metas que tienes en mente. Imagínate celebrándolo feliz, eufórico y sobretodo orgulloso. Por haberlo conseguido, por perseguir tus sueños y convertirlos en una realidad, por poder trabajar en tu pasión, por ser un ejemplo inspirador para otros, por no rendirte, por retar al status quo, por innovar y por demostrar (y demostrarte) que si es posible.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario