¿Amor con mayúsculas?
Solo cuando puedes aceptar el ser del otro tal como es en su forma y su fondo tienes Amor. Un amor con libertad para irte, sin embargo te quedas porque comprendes que llego el final de la tan ansiada búsqueda: el encuentro, la sincronicidad que tanto tiempo buscaste. Un Amor en el que se entremezclan el compromiso, la pasión, la amistad y dos sonrisas.
Amar es un arte que requiere paciencia, cuidado, disciplina, responsabilidad y compromiso. Es un juego de silencios, de conocimientos, de respetos, de libertades, de tolerancias, de confianzas y de entregas. Dejarse amar es el acto de fe mas grande que existe, es bajar la guardia, dar la espalda, soltar las ataduras, dejar atrás el pasado, cerrar los ojos y lanzarse esperando que el Amor te salve. Algunas veces lo hará y otras no, sin embargo ese es el riesgo del Amor con mayúsculas.
Alcanzar el grado de “compañeros de vida” requiere derribar viejos muros y sanar las heridas de nuestro pasado emocional. Para creer en el amor hace falta creer primero en ti mismo, aferrarnos al presente, coleccionar instantes de felicidad, pelear y alcanzar sueños en común. Hay que poner especial atención en aceptar nuestras limitaciones y empezar amarlas. Ser valientes y tener la osadía de quitarnos las corazas para aceptar y apreciar nuestra propia vulnerabilidad, Amarte a ti mismo para poder amar a la otra persona. Aquí y ahora es el Amor con mayúsculas....

.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario